El Mejor Software de Gestión Comercial para su empresa

Almacenes de Electrodomesticos – Farmacias – Comisariatos

Respondemos sus preguntas

¿Cuál es el costo del sistema?

El precio varía de acuerdo a la versión del sistema; puede solicitar una cotización, y si esta entra en su presupuesto, podemos coordinar una visita para realizar una presentación en su empresa o negocio sin COSTO Y COMPROMISO. Envíenos un mensaje a ventas@birobid.com o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Proporcionan soporte del sistema?

Después que termina el tiempo de crédito del sistema se establece un contrato de mantenimiento mensual; es decir un valor fijo mensual que le cubre: Soporte telefónico ilimitado, soporte vía conexión de máquinas, soporte presencial cuando sea necesario, actualización del sistema y sobre todo CUALQUIER cambio que pida instituciones gubernamentales como el SRI y la SUPER DE CIAS.

¿Qué cubre el pago del sistema?

El costo del sistema cubre: capacitación presencial del sistema por 2-3 días, asesoría para llenar o pasar la información al sistema, soporte presencial por 3-5 días al momento de iniciar el sistema y visita semanal o quincenal por el tiempo de crédito para revisar y poner en marcha todo el Sistema y soporte vía telefónica. Al final del tiempo de crédito emitimos el balance de pérdidas y ganancias desde el sistema como parte de los entregable, el tiempo de crédito va de 2-4 meses.

¿Cómo es el pago del ADM Móvil?

ADM Móvil tiene un precio fijo mensual, sin importar el número de equipos que usen. ADM Móvil es una APP que se instala en su equipo móvil Android, ya sea teléfono o table; esta APP permite tomar pedidos, ver stock, ver cartera. La APP ADM MOVIL envía los pedidos al sistema central. 

¡Contáctanos!

Si desea conocer más de los beneficios que posee nuestro sistema contable ADM o necesita una cotización, por favor déjenos un mensaje y trateremos con contactarnos con usted a la brevedad posible.

*Atenderemos sus dudas*

8 + 4 =

¿Deseas cotizar ahora?